Términos y condiciones de uso

Efectivo a partir de: 01/05/2020

Bienvenido y gracias por utilizar los servicios de Mente LTD. (“Mente”, “Nosotros”, “Servicio”). Los presentes términos y condiciones de uso, en conjunto con otros documentos aquí adjuntos, incluyendo nuestra Política de Privacidad (en conjunto, los “Términos de Uso”) regulan el acceso y uso de nuestro sitio web www.mentetotal.com (“Sitio web”, “Servicio”).

Por favor lea los Términos de Uso con cuidado antes de usar nuestro Servicio. AL ACCEDER O NAVEGAR NUESTRO SITIO WEB (INCLUYENDO CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED PUDIERA PROPORCIONAR DE MANERA IMPLÍCITA Y/O EXPLÍCITA) USTED ESTÁ ACEPTANDO LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO, INCLUYENDO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD (INCLUIDA EN EN EL PRESENTE DOCUMENTO). Usted acepta que los Términos de Uso en combinación con el uso de nuestro Servicio tienen el mismo efecto legal que un contrato escrito con su firma y satisface cualquier legislación que requiera una firma escrita.

El Servicio se ofrece exclusivamente a mayores de 18 años de edad. Si usted no cumple con este requerimiento, le solicitamos que no utilice el Servicio.

EL SERVICIO NO PROPORCIONA NINGÚN TIPO DE ASESORAMIENTO MÉDICO.

Contenido

El contenido del Servicio, incluyendo textos, ilustraciones gráficas, imágenes y otros materiales ofrecidos en el sitio web son con fines puramente informativos. El contenido no sustituye una visita médica profesional y no constituye ningún tipo de de diagnóstico o tratamiento. Siempre debe acudir a un médico profesional por cualquier consulta acerca de condiciones médicas o medicación. Es importante que consulte a su médico antes de iniciar el consumo de cualquier medicación o dieta.

Si usted está teniendo una emergencia médica, llame a su médico o servicio de emergencias local. Mente no recomienda ningún tipo producto, tratamiento, terapia, medicación o procedimiento que pueda ser mencionada en el contenido de nuestro sitio web. Cualquier decisión que el Usuario pudiera tomar basada en información provista por nuestro Servicio corre bajo su propio riesgo.

Los autores del Contenido ceden, de manera voluntaria, los derechos de propiedad de las obras, a la propiedad de Mente LTD. El Contenido y Servicios se ofrecen con fines personales y no deben ser reproducidos con fines comerciales. Usted puede compartir el Contenido en redes sociales o email. Puede descargar o copiar el contenido exclusivamente para uso personal. No está permitido reproducir, publicar, distribuir (incluyendo email y otros medios electrónicos), modificar o vender, de manera parcial o total, ninguna parte del Contenido o Servicios; incluyendo textos, ilustraciones gráficas, opiniones, imágenes.

Cualquier contenido en el sito web que pudiera vulnerar derechos de propiedad intelectual o de autor, serán retirados del sitio web de acuerdo a la normativa vigente.

Todo el contenido publicado en Mente es revisado por nuestro equipo de psicólogos, a cargo de la Editora y Psicóloga Jacqueline Sabaj. No obstante, cada autor se responsabiliza por su propio contenido así como las opiniones allí expresadas. Mente LTD. no asume ningún tipo de responsabilidad por el contenido publicado ni por las conductas que el Usuario pueda tener basadas en este.

El contenido presentado en nuestro Servicio es con fines informativos. Nos esforzamos por mantener el contenido actualizado pero no garantizamos que el contenido este completo y/o actualizado.

Descargo de responsabilidad

El uso del Servicio corre bajo su propia responsabilidad. El Servicio se proporciona tal como se encuentre/esté disponible y sin ofrecer garantías de ningún tipo, incluyendo:

  1. La exactitud o actualidad del contenido publicado en el Servicio.
  2. Daños o interrupciones en el Servicio, incluyendo virus que puedan infectar su dispositivo y que pudieran haber sido causados por el uso del Servicio o sus contenidos.

Mente, sus afiliados, socios, empleados y directivos, no se responsabilizan por daños (incluyendo pero no limitado a daños físicos, directos o accidentales, psicológicos, muerte, pérdida de beneficios o información, daños financieros) causados por el uso del servicio; incluso en caso que Mente LTD. haya sido notificado previamente acerca de estos daños.

Para más información por favor refiérase a nuestro Descargo de Responsabilidad.

Publicidad y links a otros sitios web

Mente LTD. no recomienda ni promueve el contenido de terceros que puedan ser mencionados en publicidades o textos en nuestro sitio web. No nos responsabilizamos por ningún tipo de contenido de terceros que pudiera ser accesible desde nuestro sitio web. El uso de otras páginas está sujeto los términos de uso que estas pudieran imponer y corren bajo la responsabilidad del usuario. Mente LTD. no promueve ni recomienda el uso de ningún producto publicitado en el Contenido o Servicios.

Política de derechos de autor

Nuestros estándares editoriales se basan en respetar la propiedad intelectual de terceros. Hacemos nuestro mayor esfuerzo para asegurarnos que cualquier referencia a estudios o publicaciones de terceros sean debidamente citadas.

En caso que usted crea que su propiedad intelectual haya sido violada, le solicitamos que se ponga en contacto mediante el correo electrónico legal@mentetotal.com. Por favor incluya el contenido que usted cree está violando propiedad intelectual. Nos comprometemos a analizar su caso y resolver su petición en los próximos 15 días hábiles.

Propiedad intelectual

El Servicio y sus contenidos son propiedad intelectual de Mente LTD. Está prohibido el uso de nuestro logo, marca o signos distintivos en cualquier producto o servicio sin recibir autorización legal previa por parte de Mente LTD.

Jurisdicción vigente

Mente LTD. se encuentra establecida en Reino Unido y el presente documento debe ser interpretado bajo la legislación del Reino Unido. No garantizamos que el contenido de nuestro sitio web sea apropiado para ser descargo fuera del Reino Unido. El acceso al contenido podría no ser legal en otros países. El acceso al contenido fuera del Reino Unido corre bajo responsabilidad del Usuario.

Privacidad

Toda la información y datos que recolectamos están sujetos a nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies. Al usar nuestro Servicio usted acepta la recolección y manipulación de sus datos de acuerdo a las reglas descritas en dichas políticas.

Cambios en los Términos de Uso

Nos reservamos el derecho a modificar los presentes Términos de Uso según lo encontremos necesario. Esta página siempre contendrá la última version de los Términos de Uso y la última fecha de modificación.

El uso del Servicio implica, sin excepción alguna, la aceptación de los presentes Términos de Uso y Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con estos, le rogamos que se abstenga de utilizar el Servicio.

Contacto

Cualquier tipo de pregunta sobre el Servicio o sus Términos de Uso puede enviarse a:

Mente LTD.
109-113 Whitfield Street
W1T 4HJ
Londres
Reino Unido

Mediante e-mail: legal@mentetotal.com