Sobre nosotros

Somos Mente.org: un recurso online que brinda información confiable sobre psicología y salud mental. Nuestro objetivo es apoyarte en tu camino hacia una mente sana y balanceada. Nos enfocamos en brindarte información confiable en términos sencillos que puedas comprender.

Nuestra extensa biblioteca de contenido está creada por profesionales de la salud mental incluyendo psicólogos, psiquiatras y otros expertos en la materia. Queremos proveerte todos los recursos necesarios para que tomes las mejores decisiones para ti y tu salud mental.

Nuestro equipo

Conoce al equipo de Mente.org:

Junta de revisión

La junta de revisión de Mente.org se asegura que todo el contenido cumpla con nuestros estándares de integridad. Cada artículo se revisa para garantizar que la información sea correcta y refleje los últimos estudios en la materia. Realizamos un proceso de verificación de hechos (fact-checking) contra todas las fuentes y referencias de nuestro contenido. Lea más acerca de nuestro proceso editorial.

Jacqueline Sabaj, Psicóloga

Lic. Jacqueline Sabaj

Psicóloga

Directora de revisión

Jacqueline Sabaj es Licenciada en Psicología especializada en psicoterapia con orientación cognitivo-conductual. Se dedica al estudio de los desórdenes de la personalidad y centra su atención en cómo minimizar su impacto en la vida de las personas. Jacqueline completó su formación en la Universidad de la República del Uruguay.

Autores

Adriana Rivas, Psicóloga

Lic. Adriana Rivas

Psicóloga

Adriana Rivas es Licenciada en Psicología y cuenta con más de treinta años de experiencia en psicología y comunicación. Como psicóloga graduada en 1981, se formó en distintas corrientes y se especializó en el área cognitivo conductual. Realiza terapias cortas y efectivas aplicadas a las distintas problemáticas. Se ha dedicado al periodismo tanto en radio como en televisión.

Alejandro Pardo, Psicólogo

Alejandro Pardo

Psicólogo

Alejandro Pardo es licenciado en Psicología, Psicólogo General Sanitario y experto en intervención en crisis, emergencias y catástrofes. Su experiencia en el SAMUR, haciendo guardias como psicólogo de emergencias, le han permitido conocer y ayudar a gestionar situaciones de un alto impacto emocional. Siente pasión por los viajes y por las historias bien contadas.

Bruno Casanova,

Bruno Casanova

Bruno Casanova es estudiante avanzado de Psicología en la Universidad de Psicología del Uruguay. Le interesa principalmente el enfoque psicoanalítico de la Psicología. Es un apasionado del cine y tiene experiencia como asistente de producción en películas.

Flor Montero, Psicoterapeuta

Mtra. Flor Montero

Psicoterapeuta

Flor Montero tiene una maestría en psicoterapia ericksoniana del CEM en Ciudad de México. Es psicoterapeuta corporal, hipnóloga, conferencista, intérprete de conferencias, traductora y meditadora desde la adolescencia. Considera a la meditación como su mejor instrumento para crecer en conciencia y bienestar.

María Alejandra Mora Campos,

Lic. María Alejandra Mora Campos

María Alejandra Mora es Licenciada en Contaduría Pública y Abogado, con estudios avanzados en Derecho Constitucional Iberoamericano y Diplomado en Derechos Humanos. Cuenta con más de catorce años de experiencia en Resolución de Conflictos, mediación y conciliación en diversas áreas, con amplia experiencia en conciliación de parejas. Ha realizado talleres de redacción periodística y literaria. Considera el yoga una práctica fundamental en su vida.

Dirección

Martin Copes,

Ing. Martin Copes

Director general

Martín Copes es Ingeniero en Sistemas por la Universidad ORT Uruguay. Completó su maestría en ciencias de la computación en 2018 presentando su tesis en la Universidad de Oxford en el marco de la conferencia LFMTP. Actualmente se dedica a la ingeniería de software y big data.

Política de Privacidad

Nos comprometemos a proteger su privacidad y la información que recolectamos. Al utilizar nuestro servicio, está aceptando la política de privacidad.

Términos de Uso

Nuestros recursos son únicamente con fines informativos y no deben ser tomados como asesoramiento médico. Siempre debe consultar con un profesional ante cualquier duda. Por favor lea nuestros términos de uso.

Contacto

Si te interesa escribir para nosotros, envíanos un correo a escritores@mentetotal.com

Por preguntas de prensa, dirigirse a prensa@mentetotal.com

Cualquier consulta o pedido legal, incluyendo temas relacionados a nuestra política de privacidad o términos de uso, enviar un correo a legal@mentetotal.com

No podemos ayudarle con ningún tipo de consulta relacionada a su salud ni brindar asesoramiento médico. Si usted tiene una emergencia médica, por favor contacte a su servicio de salud o acuda a su centro de emergencias local.

Oficina en Londres

Mente.org LTD.
109-113 Whitfield Street
W1T 4HJ
Londres
Reino Unido